Security Tech, especialistas en brindar la seguridad integral que usted y su empresa necesita.
SECURITY TECH, empresa de capitales peruanos con mas de 14 años de experiencia ofreciendo productos y servicios de Gestion Integral de Riesgo y Medio Ambiente, ofrecemos a nuestros clientes Asesoría y Consultoría en: Planes y Procedimientos en Seguridad Integral, Proyectos de Gestión Integral de Riesgos, Evaluaciones de Riesgo a nivel Estructural y no Estructural, Consultoría en Gestión de Riesgos de Desastres así como Proyectos de Ingeniería en general.

Como resultado de nuestro crecimiento nos hemos ampliado en tres Líneas de Negocio: SECURITY TECH, ST SOLUCIONES y MEDITEC las cuales nos permiten brindarles a nuestros clientes una atención personalizada a cada una de sus necesidades, permitiéndoles cumplir con las mas exigentes normas de Seguridad Nacional e Internacional.
MISIÓN
Brindar soluciones en Gestión Integral de Riesgos, Seguridad y Salud a través de productos y servicios de alta calidad a precios competitivos, adaptándonos a sus necesidades e innovando constantemente nuestra tecnología, buscando así la fidelidad de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser el principal referente del país en servicios de Gestión Integral de Riesgos, Seguridad y Salud, brindando servicios de calidad con un equipo humano de primer nivel, basados en su vasta experiencia en el sector y el uso de tecnología de vanguardia.
VALORES
Trabajo en equipo: Todos nuestros colaboradores son importantes y estamos conscientes que todos desarrollan distintas funciones, pero a pesar de esto, siempre están enfocados en un mismo objetivo, lograr la satisfacción del cliente.

Compromiso: Somos conscientes que el compromiso debe ser mutuo con todas nuestras partes interesadas, de esta manera logramos la confianza con nuestro colaboradores y clientes.

Honestidad e integridad: La honestidad forma parte fundamental de toda nuestra operación por tal motivo podemos decir que siempre cumplimos con todo lo que ofrecemos. Esta es la única manera de lograr la confianza con todas nuestras partes interesadas.

Innovación y desarrollo constante: Estamos en constante innovación de nuestros métodos de trabajo y la tecnología que usamos, los cuales forman parte importante de todos los productos y servicios que ofrecemos.
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
El GRUPO SECURITY TECH es una organización que gestiona en forma integral los Riesgos, Seguridad y Salud.

Somos conscientes del impacto que puede producir la realización de nuestras actividades y de los riesgos y oportunidades en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo, por tal motivo nos comprometemos a:

  • Fomentar una política de calidad, seguridad y salud, integrando estos aspectos a las labores diarias que realiza el personal de la empresa, garantizando la consulta, participación y proporcionando los recursos necesarios para la formación y protección del personal, y de esta manera mejorar continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Cumplir los requisitos legales y otros aplicables a nuestras actividades, así como a los que nos suscribimos.
  • Satisfacer los requerimientos acordados con nuestros clientes.
  • Prevenir los riesgos propios de nuestras actividades que afecten la salud y seguridad de nuestros trabajadores y ser socialmente responsables para que nuestras actividades no afecten a nuestros grupos de interés, y en caso lo haga, tomar acciones inmediatamente.
  • Fomentar y desarrollar las competencias de salud y seguridad de los trabajadores, así como el liderazgo y la responsabilidad individual en todos los niveles de la organización, esforzándonos para que nuestra política sea parte de la cultura de los trabajadores.
Security Tech en el tiempo
  • Enero 2018 Más clientes confían en nosotros

    Importante incremento de nuestra cartera  de clientes.

  • Enero 2015 Seguimos creciendo!

    Inauguramos nuestras nuevas oficinas ubicadas en Av. Del Aire.

    Adquirimos nuevos equipos y ampliamos nuestra flota de unidades para la Línea de Negocios de:

  • Marzo 2014 Creamos dos líneas de negocios

    Creamos dos líneas de negocios para mejorar y ampliar nuestra oferta de productos y servicios.  

  • Enero 2012 Incorporamos nuevos servicios

    Incorporamos el Servicio de:

    • Administración de Tópicos.
    • Alquiler y Ventas de Ambulancias.
    • Representantes de Avon Protection.
  • Enero 2007 Ampliamos servicios

    Ampliamos nuestro servicios de:

    • Respuesta de Emergencias, Escolta y Monitoreo de Ruta.
    • Logramos la representación de   Power Hawk Rescue System.
  • Febrero 2005 Representantes de marcas exclusivas

    Nos convertimos en representantes de Darley & Co,  Keyfire  Hose Company y Amkus Rescue Systems.

  • Octubre 2004 Creación del Grupo SecurityTech

    Creación del Grupo SecurityTech