Cursos y Entrenamiento
Compártelo en

Extracción Vehicular
El propósito fundamental de este adiestramiento, es el de brindar al participante los conocimientos más precisos para rescatar a uno o varios lesionados en una escena de accidente vehicular, utilizando herramientas manuales, neumáticas e hidráulicas, así como ponderar los riesgos presentes, evolucionar las destrezas técnicas y mecánicas del personal de rescate expandiendo así sus conocimientos y estimulando la habilidad creativa durante el procedimiento.

Espacios Confinados
Curso Teórico y Práctico que brinda a los participantes los conocimientos básicos de los equipos necesarios para una maniobra y el modo de uso de los mismos, además desarrolla las habilidades necesarias para realizar operaciones de rescate seguras para los rescatistas y las víctimas, dependiendo el riesgo al que potencialmente estarían expuestos.

replica watches uk replica watches Materiales Peligrosos
Proporcionar a los participantes conocimientos para reconocer la presencia de materiales peligrosos en centro de labores. Reconocer los riesgos potenciales de estos materiales peligrosos e identificar el producto, para poder asegurar el área, proteger al personal de la empresa y llamar al personal capacitado.